La Municipalidad de Córdoba está ejecutando la obra aliviador de redes existentes sobre calle San Luis, en el tramo comprendido entre Av. Hipólito Yrigoyen y calle Obispo Trejo.
En las próximas semanas las tareas se llevarán a cabo en segmentos similares de las calles Laprida, Achával Rodríguez y Fructuoso Rivera, comprendiendo el sector delimitado por Hipólito Irigoyen, Ambrosio Olmos y Cañada, que abarca la obra del aliviador.
La misma significará un beneficio para las redes existentes de los barrios Nueva Córdoba, Guemes, Observatorio, y parte de Alberdi. Las nuevas cañerías contemplan la extensión de más de 11 mil metros lineales. Esta parte de la ciudad es uno de los 2.600 nodos que convierten a Córdoba en la Capital social. En éste y en los otros puntos, la Municipalidad desarrolla diversas actividades para los vecinos.
Debido a estas tareas, está interrumpido el tránsito sobre San Luis, entre Hipólito Irigoyen y Obispo Trejo, recomendándose a automovilistas circular con precaución mientras duren los trabajos.
martes 13 de junio | 2017
Avanza la obra del aliviador cloacal en un sector de Nueva Córdoba
El frente de obra se encuentra en calle San Luis, entre Yrigoyen y Obispo Trejo, donde permanece cortado el tránsito vehicular, se recomienda a automovilistas circular con precaución. La obra significa un beneficio, además, para vecinos de los barrios Guemes, Observatorio, y parte de Alberdi.
Tu opinión enriquece este artículo: