Pablo Quijada, presidente de Córdoba Náutica, habló con InfoNegocios sobre la nueva concesionaria náutica de alta gama que trabajará con una línea completa de productos de marcas top.
“Vamos a ofrecer productos exclusivos en el mercado argentino, con un sector de exposición premium y que tendrá entrega inmediata, algo casi inexistente en todo el país”, asegura.
Entre las marcas que trabajará la firma, se encuentran: las deportivas Quicksilver (las BMW del mundo de las lanchas) y Aquamarine, destinadas a aficionados a la pesca; ambas fabricadas en el astillero bonaerense MarineSur.
También las motos de agua Sea-doo, conocidas a nivel mundial porque son las que inventaron freno para el agua y las exclusivísimas Bayliener, de esas que se ven en las series de Miami.
¿Hay mercado en Córdoba para semejante despliegue?, le preguntamos.
“Estamos convencidos que sí. Apostamos a desarrollar el mundo náutico, no hay muchos hobbies donde se pueda comprar tiempo de calidad: compartir con la familia, contacto con la naturaleza, desestresarse todo en un mismo momento. La náutica tiene eso”, argumenta.
Los precios de las lanchas arrancan en $ 200.000 y el tope de gama es un crucero de día de 27 pies (casi 9 metros) con planchada que cuesta algo más de 110.000 dólares.
“Creemos también que es una oportunidad a tener en cuenta para el blanqueo de capitales porque es un bien que se desvaloriza muy poco con el pasar de los años”, finaliza. (GL)
jueves 15 de diciembre | 2016
Abre en Córdoba concesionaria premium de lanchas y yates (con modelos de casi $2 millones)
Córdoba Náutica estará en Av. Colón al 4516, a dos cuadras de Sagrada Familia, y dispondrá 400 m2 de showroom cubiertos, otros 300 m2 semicubiertos y, además, 300 m2 de taller laterales. Traerá las marcas Quicksilver, Aquamarine, See-doo y los exclusivos BayLiner, los más caros del mundo. Detalles, a continuación.
Tu opinión enriquece este artículo: