Quinto Centenario se prepara para la temporada alta de ocupación corporativa (la nueva vida del cinco estrellas de Duarte Quirós)

Enero y febrero son meses de “baja” para el turismo corporativo del que se nutre el exSheraton, pero no por eso menos intenso en trabajo interno. Cartel nuevo, vida nueva.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Estamos entusiasmados: enero es un mes muy tranquilo históricamente, pero estuvimos trabajando y conectando a los canales de venta directa, las OTA (online travel agency) como Booking, Despegar y Expedia”, explica Marcelo Salas, exSheraton y ahora gerente general de Quinto Centenario.

“Ya en febrero tenemos reservas de grupos, hicimos acuerdos para ser hotel de concentración de equipos de primera división y vamos a alojar artistas de Cosquín Rock, así que estamos con muy buenas expectativas para lo que viene”.

El edificio frente a Nuevocentro Shopping donde funcionó por décadas el Sheraton Córdoba Hotel estuvo cerrado desde 2020 (cuando iniciaba la pandemia) y hasta diciembre pasado, que reabrió sus puertas con servicios de salones y algunos pisos de habitaciones habilitadas bajo la marca Quinto Centenario.

Tu opinión enriquece este artículo: