Bachas multifuncionales

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Por espacio acotado, cantidad de actividades que se realizan al mismo tiempo y comodidad, las bachas ya no son el lugar exclusivo para limpiar vajilla y alimentos… ahora también se  acondicionaron para preparar la comida. Todos los modelos que podés conseguir y una opción fácil y barata para adaptar tu fregadero a esta idea.

Image description
La línea Fedan se encuentra en los muebles de Johnson.
Image description
El modelo esquinero de Fedan de metal.
Image description
Blanco, además, cuenta con este modelo de fregadero incluido. Escurre el agua y los desperdicios se tiran sin ensuciar más.
Image description
El mismo modelo de Blanco pero con una tabla de madera incluida, desmontable, claro.
Image description
Blancoronis. Semicírculo para cortar con recipientes para captar la comida y la pileta, claro. Las dos primeras piezas totalmente desmontables.
Image description
Toyo Kitchen cuenta con un fregadero con distintos tipos de tablas (los tres esenciales).
Image description
Los accesorios que se pueden agregar a tu bacha de BlancoCarrier de Blanco.
Image description
Una opción más viable es la incorporación de tablas con manijas que encastren en los extremos de la bacha para trabajar sobre ella.
Image description
Las placas con orificios para drenar el agua son ideales para lavar los alimentos.
Es tendencia a nivel mundial la incorporación de bachas multifuncionales a la cocina. Algunos modelos todavía no entran al país y otros ya se pueden encontrar a la venta en locales comerciales como Ferrocons.
 
Allí se distribuyen las líneas Premium de Johnson (modelos Ventus, Mare y Legno) que vienen con los accesorios necesarios para agregar al fregadero o con la estructura de la bacha incluida. (Ver fotos).

La disponibilidad de materiales es variada ya que las tablas se consiguen en madera, mármol y metal, cada uno pensado para diferentes tipos de alimentos que el cliente necesita preparar. Además, cuentan con accesorios con orificios drenantes para aprovechar el espacio y secar los vegetales u otros ingredientes.

Práctico, bonito y barato
Quienes ya cuentan con un mueble de cocina o quienes directamente no desean instalar un fregadero multifuncional tienen la opción de acondicionar tablas a la dimensión de la bacha. (Ver foto).

De esta manera la tabla se puede colocar y sacar de acuerdo a las necesidades del cliente teniendo la opción de utilizarla de forma independiente (y desprendida) de la bacha.

Todos los modelos todos, disponibles en la galería de imágenes.

Tu opinión enriquece este artículo: