Bonita Casa, casa bonita (cortinas a la medida)

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Blancas, marfil, crema… hay otras opciones para las cortinas. Bonita Casa personaliza a gusto y piacere del cliente cortinas roller blackout o screen para ubicar en todo tipo de ambientes: ya sea en el hogar como en la oficina. En nota completa una galería de fotos con los distintos modelos y costos de elaboración.

Image description
La nueva línea de Bonita Casa para empresa.
Image description
Un roller para la habitación del bebé.
Image description
Sólo con la cortina se le puede agregar color a la cocina.
Image description
También se pueden utilizar transparencias en las cortinas y jugar con las luces y (semi)sombras.
Image description
Elegí los colores que vayan con los predominantes en la sala para armonizar las ventanas.
Image description
Cortinas roller también se pueden utilizar de exteriores a interiores.

Dejá de lado las cortinas aburridas y planas para innovar con diseños propios en tus ventanas. Se trata de Bonita Casa, una compañía bonaerense (que hace envíos a todas las provincias de Argentina) que te permite elegir desde el material y tamaño hasta colores y estampados (ver aquí).

Las cortinas roller se mudaron de la oficina al living de casa gracias a la versatilidad del diseño. “Estamos lanzando una línea de cortinas roller para empresas con los logos de las compañías incluidas en el estampado (ver foto)”, nos adelanta Matías Bottero, titular de Bonita Casa. Si bien son cortinas prácticas para espacios de trabajo, se utilizan mucho en domicilios particulares: “tenemos distintos motivos para que los clientes elijan: deco, kids o design. Los clientes seleccionan el tamaño, estampado y hasta los colores”.

No sólo cuentan con rollers screen, sino también blackout para dormitorios o habitaciones en las que se precisa oscuridad total.

¿Cuánto cuesta customizar tu cortina? Un modelo básico de 1,5 m x 1,5 m se comercializa en $ 1.7000 aproximadamente.

Todas las opciones para tu casa u oficina, en la galería de fotos.

Tu opinión enriquece este artículo: