Del polvo venimos… y al hormigón vamos

Se trata de Keim, una línea de pinturas a base de minerales de silicato que resisten a las contingencias del clima como los rayo del sol e incluso humedad. Mirá de qué se trata, en nota completa.

Image description
Las pinturas a base de silicato resisten las contingencias del clima.
Image description
Pinturas minerales para hormigón.
Image description
Colores vibrantes y plenos son posibless de lograr a través de las pinturas a base de minerales.
Keim es una línea de pinturas de Nuprotec, una empresa que inventó los sistemas de revestimiento de silicato.
 
“Nuestro objetivo es mantener y proteger el medio ambiente mediante productos naturales y ecológicos para un futuro mejor”, explican desde la compañía.
 
Posee cuatro variedades:
 
  • Optil: una pintura de interiores a base de sol-silicato.pensada para proyectos de “alta decoración en interior” -explican desde la compañía-  para responder a las exigencias en lo que respecta a intensidad de color.
  • Coolot-Ap: se trata de una pintura de silicato mineral que refleja el calor en las fachadas, ideal para las fachadas en ambientes tropicales y subtropicales. Ofrece repelencia al agua, de vapor elevada permeabilidad y forma un enlace químico con sustratos minerales.
  • Coolit-Ap: KEIM Coolit-AP es una pintura de silicato mineral perdurable en el tiempo con un modificado aglutinante de silicato de potasio. Tiene una alta cobertura y sólo contiene pigmentos inorgánicos resistentes a la luz permitiendo proteger los sustratos de las influencias ambientales.
  • Silan 100: se emplea para hidrofugar materiales de construcción minerales, especialmente hormigón, en exteriores. Es efectivo para ambientes con fríos y hostiles expuestos a heladas y sales de deshielo,

Tu opinión enriquece este artículo: