“Sasha” hay para todos los gustos y se puede adquirir en la versión que más te siente: completa (sauna + ducha + hamman), sólo sauna, sólo hammam, o bien las combinaciones de sauna + ducha o hammam + ducha. La disposición de cada módulo puede ser en ángulo, en hornacina o en el centro de la pared. En la casa, los dormitorios con baño en suite o el quincho cerca de la piscina suelen ser lugares donde se busca sumar una sobredosis de confort.
El sauna se reviste de madera maciza atérmica, tiene tres programas: biosauna, sauna romana y sauna finlandesa (varían los grados de calor y el porcentaje de humedad). La conexión puede ser trifásica o monofásica. Equipada con dos bancos uno desmontable y el generador de calor.
Luego sigue la ducha cubierta con laminado hpl, tiene un sistema principal, uno manual, un sistema de rociador con efecto lluvia, otro de láminas de agua y tres jets.
Por último el baño turco- hamman- está revestido en corian: piso y asiento. Está equipado con 2 salidas de vapor, ducha manual, rociador con efecto de lluvia y una fuente lavamanos con repisa.
En los tres módulos se utiliza iluminación RGB que cambia de color según como se programe y en el hammam se puede incluir porta esencia como aromaterapia.
Las unidades poseen dos caras de vidrio templado y una puerta batiente también de vidrio templado. Se pueden elegir cristales serigrafiados y al ácido.
Incluyen un panel de control táctil con control remoto para programar los tratamientos.
miércoles 03 de abril | 2013
Hablando de exclusividad
(Por Andrea Soria) La firma italiana Jacuzzi no deja de sorprender. Una de sus últimas creaciones es un centro de bienestar integral para instalar en casa: incluye un sauna, un baño de emociones y el hammam. Los tres módulos requieren de 8 m2 y un bolsillo muy -pero muy- generoso: los modelos traídos de Italia cuestan $ 609.000 + IVA y los que se fabrican en el país $ 97.000 + IVA.
Es un diseño italiano con grifería alemana. Sacá la cuenta. La iluminación y la música terapéuticas entran en el combo.
Vale la pena conocer a “Sasha”, su nombre comercial, que en poco tiempo tendrá sus versiones nacionales.





Tu opinión enriquece este artículo: