Final del campeonato Fiat Linea Competizione

Image description
Image description
El campeonato de la Fiat Linea Competizione, categoría monomarca que congrega a apasionados del automovilismo y que sigue el calendario del TC2000, se definió en un escenario único, con un marco especial, con el lago Potrero de los Funes a sus espaldas y la coronación del bodeguero Mauricio Barberis como campeón de la categoría.

En pista se vio una carrera prolija, sin embargo, algunos se permitieron ciertas licencias: trompos, raras trayectorias, y demás maniobras que le dieron los toques de emoción que cada competencia de la monomarca mostró a lo largo del año.

Finalmente Javier Aristi se impuso nuevamente en la especialidad, logrando la posición a una vuelta del final al superar a Roberto Corvalán.

El campeonato consagró campeón a Barberis con 115 unidades seguido por Eduardo Bracco (108 pts.), Tomas Harpe (97), Fabián Taraborelli (86), Federico Braga (84) y Roberto Corvalán (80).

La categoría Fiat Linea Competizione mereció el Premio Mercurio 2009 en el rubro “Entretenimientos” que otorga la Asociación Argentina de Marketing (AAM). La categoría es gestionada por FS Motorsport y desarrollada conjuntamente con Fiat Auto Argentina como una acción de marketing destinada a acompañar el lanzamiento de un nuevo modelo de la marca –el Fiat Linea- en el marco de una estrategia coherente de revalorización de la imagen de la marca a partir de atributos distintivos, sin perder de vista la premisa de satisfacer la pasión deportiva.

Todo parece indicar que la categoría continuará en 2010.

Tu opinión enriquece este artículo: