Nuevo Iveco Stralis Edición Limitada

Image description
Image description
Image description
Parece que el mini tuning de las ediciones limitadas está llegando también al mundo de los camiones. Hacer cambios en un vehículo es muy complejo. Cambiar una óptica trasera, por ej., involucra un gran trabajo de las distintas áreas de la una planta. Muchas veces se escuchan comentarios del tipo: “deberían haberle cambiado el paragolpes..” Yo mismo analizo permanentemente y de manera espontánea los cambios que podrían efectuar distintos modelos. Pero la verdad es que encararlos no es nada sencillo.
Por eso en este caso, a pesar de modificaciones relativamente pequeñas, los distintos sectores de Iveco debieron conformar un equipo de trabajo para alcanzar el resultado deseado. Así, Comercial, Marketing de Producto, Ingeniería, Logística, Control Industrial, Comunicaciones y otras áreas menores desarrollaron en conjunto esta edición limitada del Stralis.
Tomando como base el modelo de 420 CV, esta versión cuenta con ABS, deflectores, llantas de aleación, tanque de combustible de 600 litros, espejos calefaccionados, frigorífico en cabina y barras estabilizadores posteriores entre otros elementos.
Su Gerente de Marketing, Francisco Spasaro expresó que “el lanzamiento de esta edición limitada pone de manifiesto que desde nuestra planta de Ferreyra tenemos absoluta capacidad para generar este tipo de desarrollos”.
Es cierto que la situación actual del sector de los camiones no es la mejor, y como explicaba un vocero de la compañía, la situación de mejora en Brasil no abarca también a vehículos industriales. De todos modos, Iveco, una empresa con 24,000 empleados y 27 establecimientos en 16 países, sigue apostando por la recuperación del sector con un muy bueno producto como el Stralis.

Tu opinión enriquece este artículo: