El informe de Adecco conjetura que quizás la relación con sus jefes sea un tema que no les preocupe demasiado, porque un 91% de los encuestados reveló tener una buena relación con sus jefes, declarándola algunos como “muy buena” (46%) y otros como “buena” (45%). Y sólo un 9% indicó tener una relación “regular”.
Luego se les consultó sobre los aspectos que modificarían de su relación con ellos, y los más destacados fueron: un mayor feedback respecto al desarrollo de sus tareas, fomentar el trabajo en equipo, trabajar en una comunicación más horizontal y no tan vertical, mayor reconocimiento y brindar posibilidad de capacitarse.
Por último, se les preguntó sobre los aspectos que más desearían modificar o incorporar en sus lugares de trabajo. Las respuestas estuvieron bastante divididas: en primer lugar el 29% apuntó a la posibilidad de manejar sus propios horarios, seguido por un 26% que preferiría poder obtener ayuda financiera para capacitación y un 23% cobrar un bono o premio. La opción de realizar trabajo remoto/home office fue escogida por el 15%, quedando en último lugar (7,14%) tener mayor cantidad de días de vacaciones.
Metodología del relevamiento
Personas relevadas: 133 candidatos
Edades consideradas: 18-25; 26-30; 30-35; más de 36 años.
Cobertura Geográfica: todo el territorio argentino
Período de relevamiento: Abril 2013
Tu opinión enriquece este artículo: