“Ni más ni menos” Quilmes promueve el Conductor Designado

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Creado por Young & Rubicam, con un tono de humor y respetando los códigos de los jóvenes, el nuevo comercial de la marca promueve el consumo responsable de bebidas con alcohol, con el objetivo de animar a los jóvenes a utilizar la figura de Conductor Designado.

Image description
“Ni más ni menos” Quilmes promueve el Conductor Designado

Se trata del quinto comercial que la marca realiza de la mano de Young & Rubicam promoviendo el mensaje de “Si Tomaste, No Manejes”. A través de situaciones cotidianas que muestran distintos actos de amistad que cualquier amigo hace regularmente por otro, la marca busca comunicar que ser Conductor Designado es sencillo y “ni más ni menos que lo que siempre hacés por tus amigos”.

La marca comparte con los jóvenes un mensaje claro para impulsarlos a adoptar la figura de Conductor Designado. Esto significa que si un grupo de amigos planea salir y utilizar el auto, uno de ellos se postule como Conductor Designado y no tome bebidas con alcohol, sabiendo que así podrá ser quien maneje.

“Hace ya 5 años que desde marca Quilmes promovemos la figura del Conductor Designado. Estamos más que satisfechos de que los jóvenes se hayan adueñado de este concepto y que sea un rol dentro de un grupo de amigos que decide salir. Confiamos en poder contribuir de esta manera a lograr que el consumo responsable, de la mano del Conductor Designado, se vuelva un hábito más que los jóvenes hacen por ellos mismos y por sus amigos”, comentó Alejandro Verger, Director de marca Quilmes.

Tu opinión enriquece este artículo: