Ser al fin se le animó al humor

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de la agencia Almacén We by Ser -la bebida saborizada de Danone- presentó su nueva campaña "El ángel de las mesas", protagonizada por el actor Juan Minujín. El concepto principal de la marca para la movida es: “Las mesas cambiaron, lo que tomamos también”, y así se animaron a ponerle onda a sus campañas.

Image description

El angel de las mesas fue el primero de una serie de comerciales que coparon la tanda y lo seguirán haciendo con el actor Juan Minujín interpretando a un ángel que describe con humor los difrentes tipos de mesas que existen, como por ejemplo "Las mesas infantilizadas" o las “Mesa sushi”.

Almacén también trabajó virales para Internet: “Mesa sushi”, “Mesa infantilizada” y “La gente y los vasos”. Próximamente, la marca redoblará su apuesta y lanzará su comercial de “MESAS WE-FI”. El humor que se apodera de los comerciales, protagonizado por el reconocido actor Juan Minujín, muestra situaciones cotidianas que se presentan a la hora de juntarse a comer con amigos o familiares.

La campaña se complementa en las redes sociales con acciones para Facebook y Twitter, con el hashtag #LasMesasWe.

Con Romina Fernández, Directora de Marketing de la compañía, Carola Graziani, Daniela Lanata y Anabel Suero como responsables de la marca, junto con los directores generales creativos, Walter Onorato y Diego Duprat, se logró representar con humor, el espíritu de We.

Tu opinión enriquece este artículo: