De aquella Instamatic a esta Pix Pro

(Por Íñigo Biain - @InigoBiain) Uno de los regalos que más disfruté en mi infancia (en esa época éramos niños hasta los 13 años), fue una cámara Kodak Instmatic 54x, un producto disruptivo porque acercaba la fotografía a los hogares y casi a cualquier persona, por lo fácil de usar.  Para el día del niño, 35 años después, llega esta Kodak PixPro FZ41. Mirá y compará.

Image description

Aquella Instamatic 54x (que venía, incluso, con un revolucionario flash que se quebama con el uso), se nutría -obviamente- de rollos 126, que venían en blanco y negro o color de 12, 24 y 36 exposiciones. Obviamente, cada foto requería ser medianamente cuidadoso, para no obtener un sobre lleno de imágenes borrosas cuando uno volvía de buscarlas (tres o cuatro días después) de la casa de revelado.ç

Ahora, la Kodak PixPro FZ41 es la cámara de entrada perfecta para niños y adolescentes: compacta, intuitiva y muy fácil de usar para llevar a donde quieras.

El video activable de un sólo toque, la eliminación de ojos rojos, la detección de rostros y el funcionamiento con pilas "AA" son simplemente algunas de las funciones prácticas que ofrece.

Precio de venta sugerido al público: $ 1.199. Disponibilidad: Garbarino, Frávega, Rodo, Musimundo.

Características:

Zoom óptico de 4X.
Gran angular de 27 mm.
16 Megapíxeles
Video HD.
Pantalla LCD de 2.7”.
Función panorama.
Pilas AA

Tu opinión enriquece este artículo: