¿Y si al carrito de compras de tus clientes le subís un seguro de celular, de hogar o de viajes? Lejos de ser una complicación, ahora con Chubb Studio la empresa ofrece el concepto “insurance in a box”, es decir, una integración fácil de sus productos (o los que crees con ellos) a tu sitio web.
La plataforma incluye seguros de accidentes personales, de salud y de vida, de hogar o residencial, de teléfono móvil, viajes, seguros para pequeñas y medianas empresas, entre otros, enfocados en consumidores digitales. La cotización, el pago y la gestión de reclamos se genera completamente en línea y la empresa asociada se desentiende de estos trámites.
Aunque ahora está disponible virtualmente para cualquier empresa, "la compañía ya contaba con más de 150 socios digitales de distribución a nivel mundial y asociaciones conseguidas en los últimos años le han abierto acceso a más de 60 millones de clientes en Asia y América Latina", explica Gabriel Lázaro, VP Digital para Latino America de Chubb.
“La transformación digital de los mercados en América Latina y el mundo se aceleró a un ritmo sin precedentes -agrega-; nuestra solución ‘llave en mano’ permite a las empresas ofrecer de manera contextual propuestas de protección innovadoras punta a punta a sus clientes digitales, dentro de sus páginas web o aplicativos móviles. Además, queremos hacerlo de forma ágil, que no les consuma recursos, una solución segura y escalable, ofreciendo la mejor experiencia de usuario tanto a nuestro socio de negocio como al cliente final".
Con 60 años de trayectoria y 227 colaboradores en Argentina (a nivel mundial ya cumplió un siglo), Chubb ocupa los primeros puestos en la Argentina en Caución (2º), Transporte de Mercadería (2º) y Responsabilidad Civil (también 2º). Como opera a través de socios de negocios, su marca no es conocida por el público no especialista, pero sus servicios están presentes en bancos y minoristas como Falabella, por ejemplo.
Chubb Studio ya está siendo utilizada por algunas compañías de diferentes industrias, como banca, fintech, líneas aéreas, comercio electrónico y telecomunicaciones, agregando opciones de protección dentro de su propia oferta de productos y servicios de manera digital a sus clientes finales.
¿Y si te roban o se rompe tu celu?
Asegurar un equipo de gama media/alta -por ejemplo- tiene un valor de $ 500 mensuales en este “pack de soluciones” de Chubb Studio.
Tu opinión enriquece este artículo: