Artemisa avanza con la Crystal Lagoon y proyecta dos nuevos edificios en Nueva Córdoba

Acquavista, el megadesarrollo de Malagueño tiene un avance de obra de casi el 50%, según reconoció Eduardo Bersano, titular de la desarrollista. Anticipó que está buscando tierras para la segunda laguna artificial en el Gran Córdoba. En paralelo, prepara dos nuevos edificios en el barrio estudiantil.

Image description
Image description
Así quedó la primera Crystal Lagoon que ya funciona en Canning, Buenos Aires
Image description
El desarrollo cordobés tiene la misma tecnología provista por la empresa chilena.
Image description
Las Crystal Lagoon son aptas para distintas actividades naúticas.
Image description
La laguna de Terralagos, en Canning, tiene una superficie de 5 hectáreas.
Image description
La tecnología de Crystal Lagoon garantiza aguas turquesas todo el año.

“Hay posibilidades de desarrollos nuevos, nos estamos posicionando en tierras”, contesta Bersano cuando se le pregunta por la segunda Crystal Lagoon, tal como anticipó InfoNegocios.
Respecto al proyecto que comenzó en Malagueño, asegura que está construido en un 40 o 50% de la infraestructura. “No es simple, se nos han demorado un poco las obras por las lluvias de febrero, pero estamos encaminados”, explica.
En paralelo, anticipa que la desarrollista avanza en dos edificios en Nueva Córdoba: “uno grande en la calle Buenos Aires, donde estamos en proceso de aprobación de planos, y otro de 12 o 13 mil metros cuadrados”.

Expectativas para lo que viene
“El sector inmobiliario está más tranquilo que hace algunos años, no podemos quejarnos porque seguimos funcionando, no como quisiéramos... pero seguimos. El contexto es para comprar pero no para vender”, sintetiza.
Sobre lo que viene, subraya: “hay mucha expectativa por los cambios políticos. Creemos que lo que viene será  muy bueno y por eso hemos apostado”.

¡Mirá cómo quedó en Canning!
Terralagos inauguró la primera laguna cristalina de la Argentina a fines de marzo, de la mano de la chilena Crystal Lagoons, en Canning. Junto con la laguna de aguas cristalinas de cinco hectáreas se inauguró también la primera de las playas, uno de los club house con los que contará el barrio, y las piscinas.
La Crystal Lagoons de Terralagos posee 5 hectáreas de extensión y en sus aguas se pueden realizar deportes náuticos a vela como optimist y windsurf, así como buceo, canotaje y aquaerobics. Además, propone una vida en pleno contacto con el agua, los 365 días del año, a través de sus muelles, playas, senderos y piscinas.
(Ver galería de fotos)

Tu opinión enriquece este artículo: