Bacar pone todas sus fichas a las cajas de seguridad
No es que dejen el negocio de los camiones de caudales, sino que desde la empresa van a fortalecer la línea de cajas de seguridad con huellas digitales. “En Estados Unidos el 50% de las cajas son financieras (pertenecen a un banco) y empresas particulares tienen el otro 50% restante. En la Argentina, entre empresas y particulares, no llegan a tener el 10% de las cajas de seguridad del país. Queremos revertir esas cifras”, explica Juan Carlos Barrera.
Actualmente Bacar tienen 3 sucursales funcionando: Blinbox (en Santiago del Estero y Olmos), CBI (en el Dino) y Villa María Seguridad (en el Hiper Libertad de esa ciudad).
“La idea es llevar el emprendimiento a varios lugares, sobre todo a shoppings donde el horario extendido y las playas de estacionamiento hace que sean lugares seguros y controlados”, cuenta. “Calculo que en 6 meses abriremos al próximo local. Estamos evaluando varias ofertas, entre ellas de Patio Olmos, de Río Cuarto, Rosario, Mendoza y Buenos Aires”, culmina Barrera. Esperaremos…
Tu opinión enriquece este artículo: