Cuánto cuesta tomarse un café (y comprarse una remera) en el Hard Rock de Córdoba (local que calienta motores para el segundo en la ciudad)

(Por Julieta Romanazzi) El sexto local de la marca en el país (que está compuesto por tres bocas) finalmente desembarcó en Córdoba, en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, y este le dará pie al segundo local de la cadena en la ciudad. “¡Rock and roll!” se escucha desde la cocina cada vez que sale un pedido, y nosotros te contamos qué tiene su carta, y a qué precios.

 

Image description

La cadena internacional llegó a Argentina hace 27 años, con un primer local en Buenos Aires. Hoy allí tiene 3 locales (incluidos los de Aeroparque y Ezeiza), uno en Ushuaia y otro en Iguazú. A estos locales se suma el de Córdoba, que, se podría decir, se divide en tres: una tienda de merchandising en la zona de pre-embarque, un café dentro de la zona de embarques nacionales, y una segunda tienda de accesorios en la zona de embarques internacionales.

En 50 m2 (consolidándose como el local más pequeño de la marca, del mundo) se distribuye este nuevo Hard Rock Café, pensado para recibir de 100 a 150 visitantes por día, y con alrededor de 16 sillas. 

Este desembarco viene de la mano de Martín Facello, quien está a cargo también de la operación de Hard Rock Iguazú, el cual abrió en marzo de este año.

Qué comer y tomar (y a qué precios)
El local es chico, pero su carta es variada: sándwichs (desde $ 6.100), ensaladas ($ 6.300), croissant ($ 3.600), postres (desde $ 2.500) y sus clásicas hamburguesas (que van desde los $ 6.200) son opciones a la hora de comer; y en cuanto a bebidas su carta ofrece gaseosas ($ 1.600), aguas ($ 1.500), cafés ($ 1.500 el chico), y cócteles preparados por reconocidos bartenders como Leo Gargiula (desde $ 4.300).

Sí, la hamburguesa de Messi también está en la carta de este “pequeño” Hard Rock, y cuesta $ 9.800. ¿Qué tiene? Doble medallón de carne vacuna, queso provolone, chorizo laminado, cebolla caramelizada, y su exclusiva salsa picante y ahumada. 

No hay Hard Rock Café sin merchandising
Remeras (desde $ 25.200 y hasta $ 30.000, la de Messi), buzos (desde $ 72.000 para adultos y $ 66.000 para niños)), gorras ($ 27.600), imanes ($ 24.000), pins ($ 25.200), llaveros ($ 21.600), tazas y vasos (desde $ 18.000) son los protagonistas en la tienda de merchandising de Hard Rock en el Aeropuerto Taravella, la cual se encuentra en la zona de pre-embarque, y a la que pueden acceder tanto pasajeros como acompañantes.

Y por supuesto, la clásica remera con la locación (en este caso “Córdoba”) no podría faltar en la tienda de merchandising.
Así es el local de merchandising de Hard Rock Café en el Aeropuerto Taravella.



Pin, $ 25.200.






Tu opinión enriquece este artículo: