La 5ta franquicia de Pan Plano abre hoy sus puertas en Villa Allende (siguen Jesús María, Río Cuarto y Villa María)

En el complejo comercial Estación Villa Anita inaugura hoy la 5ta franquicia de la marca cordobesa Pan Plano, que nació hace 5 años ofreciendo pizzas y calzoni, pero que hoy ofrece al público una propuesta integral para que este pueda disfrutar de una experiencia italiana desde las primeras horas de la mañana hasta la noche. La de Villa Allende será una nueva franquicia pero no la última, ya que la marca tiene ganas de continuar con desembarcos en Jesús María, Río Cuarto y Villa María. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Pan Plano llega hoy a Villa Allende, más precisamente a un local de más de 300 m2, con capacidad para 160 cubiertos, y con algunas renovaciones en cuanto a los otros locales existentes: contará con un horno nuevo (con nueva estética), y será el local que presentará el nuevo mobiliario de diseño propio. “La idea en este local es poder innovar, y que este mobiliario se replique en todos los locales”, nos cuenta Francisco Tillard, socio de Pan Plano.
 


Además este será el primer local de la marca que arranca desde el inicio con toda su propuesta integral -que incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena-, que se viene gestando desde los inicios de la pandemia. Hoy en día en cualquier franquicia de Pan Plano, además de pizzas y calzoni, se puede comer pastas, piadinas, platos de carnes, sándwiches, tomar un buen café y disfrutar de buenos postres típicos italianos. 

Pan Plano ha pasado de ser una pizzería, a ofrecer una propuesta integral, para que el cliente pueda disfrutar de la gastronomía italiana en todos los horarios”, declara Tillard, quien cuenta además que desde la marca priorizan siempre ir mejorando su propuesta, y que cada uno de los locales tenga su propio sello, compartiendo sí la característica callecita italiana.
 


Mercato Di Pan Plano (la unidad de negocios donde comercializan algunas de sus materias primas) también formará parte de este nuevo local de Villa Allende, para que los clientes puedan comprar pastas o prepizzas congeladas, entre otros productos gourmet, y vivir la experiencia italiana en sus casas.

El objetivo de la marca para lo que queda del año
“Nuestro objetivo es consolidar el servicio. Yo creo que hoy la gastronomía necesita un poco de paz, dejar de reinventarse comercialmente, porque creo que durante la pandemia se ha elevado mucho la calidad de la gastronomía en Córdoba, y hoy el mayor desafío de la gastronomía en general, y el nuestro, es poder consolidar el servicio”, nos cuenta Francisco, agregando también que otro de sus objetivos para estos meses que quedan del año es firmar otro contrato de franquicia, considerando a Jesús María, Río Cuarto y Villa María como plazas interesantes para el desembarco de Pan Plano.
 

Tu opinión enriquece este artículo: