El local cuenta con 57 m2, en donde podrán encontrar productos frescos, congelados, de almacén, bebidas, cosmética natural y de bazar. Apuestan a generar un ambiente agradable, de placer y bienestar, donde el cliente pueda disfrutar de la experiencia de compra, vivenciando como una sensación de recreo y desconexión.
Es una propuesta diferenciadora, con exclusividad de productos marca Taeq (perteneciente al grupo también). El diferencial será una propuesta de surtido y precios competitivos, con atención personalizada y asesoramiento, fomentando el desarrollo de las economías regionales, apoyando a pequeños productores y emprendedores.
El surtido de alimentos se enfoca en soluciones sin TACC, sin agregados o reducidos en azúcares o sal, reducidos en calorías, enriquecidos en fibras o proteínas, leches y quesos vegetales, ingredientes naturales y orgánicos.
En un primer momento las compras pueden hacerse solo de manera física. El local está ubicado en Fray Luis Beltrán y Av. Manuel Cardeñosa, y el horario de atención es todos los días de 10 a 21 hs.
Tu opinión enriquece este artículo: