Llega la santafesina Van Hoston: indumentaria con onda para el teletrabajo (¿te animás?)

Trabajar desde el hogar es cada vez más frecuente y tener una “pilcha” cómoda para hacerlo es un nicho de negocio en el que pensaron tres emprendedores rafaelinos. La marca propone una indumentaria (en especial pantalones) para estar de "entrecasa" de una manera más presentable y sin perder el estilo de la vida moderna.

Image description
Image description
Van Hoston
La empresa planea abrir un local de indumentaria en un shopping de la ciudad de Córdoba antes de fin de año.
 
Los dueños de la marca - Leandro Basso (cuya familia es propietaria de la autopartista Basso SA) , Julio Scoreanzi y Martin Díaz.
 
Los pantalones de Van Hoston son unisex y se destacan por la variedad de estampas y colores llamativos, siendo esta su principal diferencial al confeccionar prendas de calidad íntegramente fabricadas en nuestro país.
 
Por ahora, la venta se realiza online a través de su store propio pero debido a la importante demanda de los mismos y la proximidad para sus clientes, a fines de 2015 prevén instalar su propio local en la ciudad de Córdoba.
 
"Apuntamos a la calidad e innovación de nuestras prendas, proyectando para fines de 2015 incrementar nuevos productos" aclara Julio Scoreanzi, socio de la firma. 

Tu opinión enriquece este artículo: