Lomitos El Bosque lanzó su sistema de franquicias: llegó a Villa María y va por Baires (¿los mejores?)

Son un clásico, sobre todo de las noches de primavera y verano. Hace 25 años que están en el mercado cordobés con su casa central apostada en pleno pulmón de Parque Sarmiento y ahora -tras haber estudiado minuciosamente cómo franquiciar la marca- salieron a crecer.
De la mano de Centrofranchising, Lomitos El Bosque lanzó su plan de expansión con la idea de abarcar nuevas zonas en la ciudad, el interior cordobés y desembarcar en Buenos Aires.
“Ya tenemos un lugar sobre la costanera de Villa María, que nos concesionó por 10 años ese municipio, y la idea es buscar un franquiciado que se haga cargo, aunque si no lo encontramos, lo abriremos nosotros mismos”, explica Mirtha Asís, encargada del área de franquicias y comercialización de Lomitos El Bosque.  
De cara al año que viene, la empresa quiere tener entre 3 y 4 locales en Buenos Aires (donde, por cierto, no se “especializan” en lomitos) y crecer en distintas zonas de nuestra ciudad.
“Estamos pensando en expandirnos en zonas como El Cerro, Villa Allende y el interior de la provincia (Río Cuardo, Villa María), aunque hemos estado en contacto también con gente de Rosario y Mendoza”, dice.
¿Los costos? El monto de inversión para una franquicia de Lomitos El Bosque arranca en los $ 150.000 (150 m2) y puede llegar a los $ 450.000 (un local como la casa central de Parque Sarmiento) con un recupero de la inversión estimado en los tres primeros años.

Tu opinión enriquece este artículo: