Luciano Colman quiere mover sus pantallas: proyecta tres autoshow (Cruz, Tres Aguas y Mouts)

(Por Ayelén Actis) Si Colman (y su socio en este emprendimiento Dario Pereyra) se quedaran a la espera de la reactivación de los eventos, este año facturarían casi cero. Por eso idearon una nueva unidad de negocio para desplegar tres autoshow (más que un autocine) en la ciudad. Uno en el estacionamiento de Cruz, otro en el predio del salón Tres Aguas y un tercero en Mouts. En esta nota, los detalles de la experiencia que están armando.
 

Image description

En los últimos días comenzaron a aparecer proyectos para reactivar la industria del entretenimiento, un sector que está completamente parado y no tiene fecha de reactivación. 

En mi caso, a los autocines los he visto solo en películas, pero parece que pronto mi generación tendrá la oportunidad de hacer la experiencia (y otras de revivirla, claro).
 


Con el objetivo de “mover el mercado local”, Luciano Colman y Dario Pereyra proyectan instalar tres autoshow en Córdoba en los estacionamientos de: Cruz y los salones Tres Aguas y Mouts.

En los tres puntos montarán escenarios y mega pantallas (de 10 por 5 metros) con tecnología led que permitirá organizar eventos durante el día. El audio se podrá escuchar a través de la FM del vehículo aunque también contarán con equipos de sonido exteriores.

Allí proyectan la reproducción de películas, shows musicales, obras de teatro, y hasta misas religiosas. Algunas bandas de cuarteto y artistas del género ya mostraron su interés en el formato.

Mientras tanto desarrollan una aplicación móvil para la compra de tickets (que vendrán con un código QR) y para solicitar los servicios de gastronomía.
 


“Lo que es diversión para las autoridades es un demonio, toda la vida ha sido así. Y ahora peor. Han habilitado manicuras y peinadores. Lo que sigue es el autoshow”, señala Colman en diálogo con este medio. 

Con respecto a la seguridad sanitaria, el empresario cordobés explicó que pretenden organizar eventos cortos -hora u hora y media- para que la gente no tenga que ir varias veces a los sanitarios (el único momento en el que los asistentes necesitarán descender de los vehículos). Además los baños tendrán un sistema de sanitización.

Hoy Colman se reunirá con las autoridades del gobierno municipal para conversar sobre el proyecto y obtener la aprobación para comenzar su ejecución. 
 

Tu opinión enriquece este artículo: