Stark suma 15 años de experiencia en sector inmobiliario pero hace 13 que migraron hacia el área de desarrollo industrial.
En estos años han llevado a cabo proyectos como Polo 21 (un proyecto de 10 hectáreas, “chico pero muy exitoso” según sus desarrollistas), Polo 24 (ubicado en Moreno) y Polo Buen Ayre, el emprendimiento más grande con 36 hectáreas de extensión.
Precisamente en uno de los lotes del Polo Industrial Buen Ayre es donde empiezan a levantar Hive, su última propuesta (que demandó una inversión de $ 100 millones).
Se trata de una opción diferente en lo que se refiere a diseño y funcionalidad en el sistema de almacenamiento. Espacios de 100 m2 con un diseño modular que brinda la posibilidad de unir dos o más storage de acuerdo a la necesidad de la empresa. Además ofrece la posibilidad de incorporar oficina, baño o un entrepiso.
El proyecto, pensado para almacenamiento de mercadería, producción o incluso coworking cuenta con una superficie cubierta de 1.766 m2.
“Después de construir para terceros y para nosotros galpones grandes, esta es la primera incursión que hacemos en galpones más pequeños porque así lo está demandando la coyuntura actual”, explica Matías Vaccarezza, co fundador de Stark.
Los 100 m2 de depósito tienen un valor de US$ 99.000. Solicitan el 40% de entrega y el monto restante puede ser financiado en 12 cuotas.
La renta esperada para la unidad terminada es de US$ 6,5 (dólar oficial) mensuales el m2.
Tu opinión enriquece este artículo: