Dillo, la elegida: Google seleccionó a la cordobesa para el programa de apoyo a desarrollos tecnológicos (para acelerar el crecimiento)

La empresa cordobesa Dillo.ai fue seleccionada para formar parte del programa “Google for Startups Cloud”, que proporciona a nuevas empresas de base tecnológica el acceso a herramientas, infraestructura y apoyo que aceleran el crecimiento. Este logro marca un hito importante ya que le permitirá optimizar sus procesos, ampliar sus capacidades de procesamiento y mejorar la experiencia de sus usuarios a través de servicios de última generación.

Image description

Google for Startups Cloud es un programa diseñado para impulsar empresas tecnológicas innovadoras en sus etapas de inicio. Impulso que se brinda a través de beneficios específicos, como créditos en la nube, soporte técnico personalizado y recursos para la gestión eficiente de datos: es un importante respaldo para afianzar y fortalecerse en el mercado. En el caso de Dillo, esto representa una oportunidad estratégica para incrementar su rendimiento, garantizar la escalabilidad de sus soluciones y competir en un entorno global cada vez más demandante.

“Este programa es un gran avance para Dillo. Nos permite fortalecer nuestra infraestructura tecnológica, mejorar nuestra capacidad de análisis y llevar nuestras soluciones de inteligencia artificial a un nivel superior”, destacó Manuel Flores, fundador y desarrollador de esta solución tecnológica. Con estos recursos está mejor preparada para enfrentar los desafíos tecnológicos y continuar desarrollando herramientas que aporten valor a su misión de construir una convivencia sin barreras como un nexo genuino para facilitar vínculos efectivos y comprensión mutua mediante este novedoso intérprete de doble vía en tiempo real. 

Cabe destacar la importancia de este tipo de programas globales que apoyan a empresas de tecnología en crecimiento, en particular en nuestra región, donde el talento y la innovación tienen escala mundial, pero en un contexto algo alejados de las inversiones necesarias. 

Tu opinión enriquece este artículo: