El lado B de ser sponsor de Boca: experiencia Parra Citroën en la Bombonera (inolvidable)

Más allá de aparecer en la camiseta, de tener presencia en el back de prensa o en distintas posiciones del estadio, ser sponsor de un club de fútbol puede ayudar a una marca a construir relaciones de alto valor emotivo.
Y eso realizan sistemáticamente una docena de empresas que acompañan a Boca Juniors y que cada fecha que el equipo juega de local pueden “mimar” a sus propios clientes y amigos.
La Experiencia Xeneize que Parra Automotores realizó este domingo junto a Citroen fue un claro ejemplo de cómo una empresa aprovecha su inversión en sponsoreo en acciones personalizadas y -además- cómo un club de fútbol puede monetizar otras vías de vínculos más allá de una entrada.
Una recorrida fotográfica en nota completa.

Image description
Así se ve sin zoom un partido en la Bombonera, una experiencia inolvidable.
Image description
Parra Experiencia Xeneize incluyó un test drive de los nuevos C4 en camino a Buenos Aires. Un sedán confortable y silencioso por dentro
Image description
El punto de encuentro en Buenos Aires fue el exclusivo hotel Faena, para un almuerzo frugal antes de partir a la Bombonera (dato: César Salad a $ 120).
Image description
Hay Equipo: la delegacíon de Parra Experiencia Xeneize llega a la Bombonera.
Image description
Primer contacto con el mundo xeneize: las Boquitas.
Image description
Un paseo tranquilo por el Museo de la Pasión Xeneize, con toda la historia en video y fotos, como este histórico gol a River festejado por Carlitos Tévez.
Image description
El impresionan estadio de Boca, en la previa a la salida de los equipos. Lleno total esperando a Boquita…
Image description
Una yapa: el número 1 y 2 del tenis mundial (Djokovic y Nadal) se divirtieron un rato pateando penales
Image description
Impresionante: la bombonera a pleno y su gente cantando todo el tiempo, aunque la circunstancias del partido no ayudaron
Image description
Pelota para un lado, Orion para otro. Boca empezaba perdiendo en el segundo tiempo, pero la gente no dejaba de cantar.
Image description
Un estruendoso “Y dale, y dale… y dale Boca, dale” despidió al plantel derrotado por All Boys. Un cierre con piel de gallina (guiño, guiño) para el Parra Experiencia Xeneize.

Tu opinión enriquece este artículo: