¿Es posible vender $ 12.000 millones en golosinas? Arcor dice que sí

Imaginar que una empresa del interior del interior, dedicada a la fabricación de golosinas, pudiera llegar a facturar $ 12.000 millones al año, suena algo disparatado. Sin embargo, los balances de Arcor demuestran que es posible. En el primer semestre del año la empresa de la familia Pagani registró ventas netas por algo más de $ 6.000 millones (30% más que en 2010), lo que proyectado da una facturación anual que rondará los $ 12.000.  Claro que para realizar tal envergadura de ventas, Arcor tiene sus costos, por lo que la ganancia del período ronda los $ 345 millones; es decir, $ 690 al año si proyectamos las cifras. Las ventas de golosinas y chocolates fabricadas en Argentina son las más jugosas: $ 1.482 millones. Si les sumamos, las ventas de galletitas también hechas en nuestro país ($ 1.101 millones), representan casi, casi la mitad de la facturación semestral.

Con estos resultados, las expectativas del holding empresario para lo que queda del año son positivas. Los proyectos son continuar en el mismo camino, desarrollando nuevos mercados internacionales , promoviendo el incremento de las ventas en el exterior y la realización de las inversiones necesarias para atender los requerimientos de las operaciones y las oportunidades de consolidación en los mercados regionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

El Mostaza de Vélez, el más rápido del país (sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena)

El local de Mostaza de Av. Álvarez Jonte 6383, a metros del estadio del Club Vélez Sarsfield, se distingue no solo por su ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, sino también por la rapidez de atención, preparación y entrega de pedidos. Sus tiempos superan en un 27% el promedio de los más de 200 locales que la cadena tiene en todo el país.