Los cuatro valles turísticos quedaron unidos por el asfalto (una obra clave para Córdoba)

Con la pavimentación de la ruta provincial S-271, en el tramo comprendido entre San Clemente y Estación Bosque Alegre, quedaron unidos por una ruta los valles Paravachasca, Calamuchita, Punilla e indirectamente, a través del Camino de las Altas Cumbres, el Valle de Traslasierras.
Así, los turistas que se encuentren por ejemplo en Villa General Belgrano pueden llegar al nuevo nodo vial, dirigirse al Valle de Paravachasca por la ruta provincial C-45; asimismo, tomando la Ruta N-20, ir al Valle de Punilla o bien continuar al Valle de Traslasierra.
Los trabajos hechos en 26 km de zona montañosa  incluyen, frente a la Estación Terrena Bosque Alegre, una rotonda que vincula la ruta provincial E-96 (camino pavimentado desde Falda del Carmen hacia el Camino de las Altas Cumbres), y la ruta Provincial S-271.
“La unión de cada uno de ellos asegura la vinculación de las localidades turísticas y al mismo tiempo ofrece al visitante una infraestructura vial ágil y segura, con óptima señalización”, destacaron desde la Provincia.
Entrá a la nota completa y mirá una galería con las fotos de una obra que impactará en el sector turístico cordobés.

Image description
El viernes quedó inaugurada la rotonda frente a la Estación Terrena Bosque Alegre
Image description
El Nuevo nodo permite vincular rutas que llevan a los distintos valles serranos.
Image description
Se construyó un puente de 102 metros de longitud sobre el río de La Suela

Tu opinión enriquece este artículo: