En Blossom, el precio por zona de tratamiento cuesta $ 3.000 mientras que en las áreas más frecuentes y difíciles de reducir, como el abdomen, cuesta $ 9.000 la sesión. “No varía el precio”, aclaran.
No es liposucción ni ultracavitación. Se trata de un novedoso sistema que congela las grasas para luego ser eliminadas por el organismo naturalmente. Así, sin intervención quirúrgica o ni dietas desintoxicantes luego del tratamiento. Entre dos a cuatro meses podés eliminar los rollitos o grasa de más de espalda, piernas y abdomen.
Es el sueño de cualquier mujer y la Presidenta no es la excepción. Cristina Fernández lució su nueva figura la semana pasada durante un acto en Ezeiza vistiendo unos leggings bien ajustados color negro, respetando el luto con su vestuario. A sus 60 años, la mandataria realiza caminatas diarias de una hora pero según trascendió en los medios de comunicación, podría haberse realizado un coolsculpting. Los resultados saltan a la vista.
Blossom Wellness, ubicado en el 3er. piso del Patio Olmos Shopping, cuenta con este sistema reductor que permite destruir las células grasas por medio del frío pero sin dañar el tejido.
“El frío se aplica externamente sobre la piel y, sin dañarla, se consigue destruir los adipositos –explican desde el spa y agregan- sin tiempo de recuperación, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor”.
Las células grasas cristalizadas que fueron congeladas por este proceso, son eliminadas del cuerpo de forma natural obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.
¿Querés saber cuánto cuesta y cómo funciona? Precios y video explicativo en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: