Sin barbijos, Cancún espera julio con mejores perspectivas.

De las 28.420 habitaciones que tienen los 141 hoteles registrados en Cancún, unas 14.000 están vacías y en silencio. En efecto, el temor a la gripe A N1H1 -potenciado con la recesión de EE.UU.- hace que la ocupación hotelera apenas supere el 50%, cuando en temporadas anteriores -para esta época del año- empezaba a encaminarse al 80% o más. El gran termómetro será julio, el mes que inicia la temporada alta: la gente empieza a entender que no hay mayores peligros a la gripe A en la Riviera Maya (seguramente menos que en la Argentina, por cierto) y -a fuerza de promociones- muchos verán que es un buen momento para descansar unos días. (Un pantallazo de 30 segundos en video, aquí).

- 50% de descuento sin regatear (ni abrir la boca).
- Nadando con delfines en el Dreams Cancún.

Image description

Cómo pasar de $ 900 a $ 400 sin regatear. Lo primero que nos dijo Octavio, el guía que recibió a la comitiva que encabeza la gente de Toselli International Tours, fue: “no se queden con el primer precio y paguen en pesos”. Y como mi amiga y asesora Noelia Sánchez me aconsejó Isla Mujeres, por ese paseo le pregunté a un amable caballero que ofrecía excursiones en un hotel de Cancún. Un video de un minuto con “color local”, aquí.


Igual que baila el mar... con los delfines. Aunque personalmente no me siento particularmente atraído por los delfines, es indudable que estos mamíferos despiertan una fuerte fascinación en mucha gente. En el Dreams Cancún -uno de los hoteles del grupo AM Resorts- hay un delfinario que es la delicia de chicos y grandes. Y por unos U$S 100 -dependiendo de la promoción y los “contactos”- ahí podés estar vos, nadando con los primos de Flipper, como podés ver en este video “casero” que tomé ayer mismo (aquí). ¿Te gustaría hacerlo?

Tu opinión enriquece este artículo: