¿Te estás por recibir vos o un amigo? Recibida.kit hace carteles, vinchas, bandas y más

El emprendimiento surgió hace 4 años de la mano de dos cordobesas: Gise y Tisi, amigas de toda la vida durante unas vacaciones en familia. ¿En qué consiste este proyecto? Te fabrican todos los “chiches” necesarios para cuando te recibís (desde carteles, polleras, coronas y más) para que no lo tengas que hacer vos. Si te falta poquito para tener el título, no lo pensés dos veces. Mirá.

Image description
Image description
Image description

La mayoría de los emprendimientos (o muchos de ellos), comienzan con un sueño detrás (y este no es la excepción). Gise y Tisi tenían el sueño de recorrer la Ruta 40 en auto, de punta a punta, y para eso, obviamente necesitaban ahorrar, ya que con sus respectivos trabajos no les alcanzaba. 

Como Gise vive en el centro de la ciudad, y todos los días salía a la calle a hacer las compras, se cruzaba con recibidas regularmente. Desde ese momento, ambas pensaron en hacer algo con las recibidas: se les ocurrió brindar el servicio de cotillón para los egresados, la cartelería y otros productos que fueran surgiendo. 

¿Qué productos puedo encontrar dentro de sus kits? Ofrecen todo lo que es productos de cotillón, cartelería, bandas, vinchas, gorras, y actualmente, se encuentran analizando la incorporación de stickers y tatuajes. Todos estos productos los podés pedir de manera individual o en combo, para que cada cliente pueda elegir según su necesidad.

Dentro de los combos, están los bolsones de cotillón, combo de pollera con banda y vincha, y combos de cartel más los cartelitos de mano. Si hablamos de costos, obviamente depende del kit o producto que te pidas, ya que varía mucho. 

En la actualidad, se encuentran con el proyecto de crear una tienda virtual para mejorar la experiencia de las personas a la hora de informarse sobre los productos que ofrecen y hacer el pedido. Con guiños a varios emprendedores, Gise y Tisi buscan sumar nuevos servicios y productos a partir de alianzas con otros emprendimientos y proyectos.

Tu opinión enriquece este artículo: