La consolidación de pedidos permite agrupar varios productos en un único envío, siempre que provengan de un mismo origen. Esto resulta especialmente útil bajo el régimen de courier privado, ya que cada paquete recibido cuenta como uno de los cinco envíos anuales permitidos.
“Aprovechar esta posibilidad puede marcar la diferencia para los usuarios que buscan maximizar el valor de sus compras internacionales, evitando consumir más envíos de los necesarios. En Tiendamia, aseguramos que los usuarios puedan aprovechar al máximo su franquicia sin sacrificar comodidad ni costos adicionales”, explica Santiago García Milán, Country manager de Tiendamia Argentina.
Entre los beneficios de comprar en Tiendamía están:
-Sin trámites: se encargan de todo, sin tener que lidiar el usuario con trámites aduaneros.
-Pago en pesos: simplifica el proceso de compra y evita fluctuaciones cambiarias.
-Entrega garantizada: en caso de que el pedido no llegue, el cliente recibe su dinero de vuelta.
-Catálogo curado y completo de Estados Unidos y China: ofrece acceso al catálogo de millones de productos provenientes de estos países, pero a su vez filtrando aquellos artículos prohibidos para así cumplir con la normativa argentina y garantizar que lo que esté comprando el cliente esté permitido por la aduana.
Algunos imperdibles de Tiendamía
Con las nuevas condiciones, productos de alta demanda pueden comprarse a precios significativamente más bajos en comparación con el mercado local. Algunos ejemplos destacados:
-Sony PlayStation 5 Slim Digital Edition 1TB: $ 846.230 (35% menos que el precio oficial).
-Meta Quest 3: $ 941.570 (37% más barato que en otras plataformas).
-Caja de Lego (790 piezas): $ 113.850 (30% menos que en Mercado Libre).
“Siempre recomendamos identificar todos los productos que se necesitan y agruparlos en un solo pedido. Esto asegura que no se malgasten envíos al recibir múltiples paquetes por un solo pedido”, finaliza el ejecutivo de Tiendamia.
Tu opinión enriquece este artículo: