Una tradicional heladería porteña llega con su primera sucursal a Córdoba: el primer pie lo pone en Patio Olmos (pero quiere llegar con más locales)

La heladería Chungo, con más de 50 años en el mercado, no para de expandirse. Recientemente, inauguró dos nuevos espacios (que se suman a sus más de 20 locales), uno de ellos en Córdoba, donde los comensales podrán disfrutar de helados artesanales, postres y golosinas heladas, además de tentadoras opciones para la hora del desayuno, brunch o merienda.

Image description

Uno de sus diferenciales es que posee más de 40 gustos de helados, elaborados con derivados lácteos y cremas de primera línea, frutas 100% naturales y combinaciones que tientan. Además, en sus locales con servicio de cafetería ofrecen una amplia propuesta de pastelería, viennoiserie, postres, cafés de especialidad, milkshakes, batidos, licuados, y mucho más.

La primera de las dos nuevas sucursales de Chungo está ubicada en CABA, y la segunda en Córdoba. Este nuevo local, el primero de la marca en la provincia, se instaló dentro del shopping Patio Olmos, en un formato express con servicio de heladería y meriendas artesanales. El mismo luce la imagen renovada de la marca, con el logo iluminado con luces de neón, pisos de madera, una pared con diseño llamativo y el clásico mostrador que deja ver todas sus creaciones.

¿Los recomendados de la marca? El helado mascarpone con frutos del bosque (leche y queso crema mascarpone, veteado con salsa de frutos del bosque), el flan con dulce de leche (crema, yema de huevo con suave sabor a caramelo y dulce de leche natural), el chocolate patagónico (chocolate semiamargo con merengues y frutos rojos), el mousse de maracuyá (crema y pulpa natural de maracuyá, veteado con fina salsa de maracuyá) y los especiales de temporada: melón y pera al agua, hechos a base de agua y frutas nacionales e importadas minuciosamente seleccionadas.

Tu opinión enriquece este artículo: