Ángel Carabajal, el hijo pródigo de Oncativo al que el mundo aclama

(Por Marisa Macagno) Bailarín, director, productor y dueño de una de las mentes más brillantes, no para de crear éxitos. "20 años con el arte" logró ser la obra más nominada en Carlos Paz y también la más premiada. 

Image description

20 años con el arte es la fusión de todos los espectáculos que Ángel Carabajal venía haciendo y presentando tanto en Villa Carlos Paz, como así también después en distintos escenarios del país y del mundo. 

En la obra que el oncativense presentó esta temporada en la Villa Serrana, confluyeron América Show, Un cacho de mi vida, Haydée y Bien Argentino, con un toque de Ángelo, su primer libro autobiográfico, escrito por Sergio Oviedo donde se relata su historia de vida, desde su nacimiento hasta la actualidad.

El espectáculo emociona, trasciende, interpela, hace reflexionar y mirarnos hacia adentro. La historia de superación es impresionante, el libro atrapa cual serie de Netflix, de la misma manera que lo hace su obra en el Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz, donde uno no quiere ni parpadear para no perderse ni un instante del show de características internacionales.

Quizás la pasión con la que se hace sea parte esencial del éxito alcanzado donde los números dicen que la de Ángel Carabajal fue la obra más nominada de la temporada - tuvo 13 nominaciones - y también la más premiada: logró cinco Premios Carlos, cuatro Estrellas de Concert y alcanzó la distinción de oro en los Premios Grandes del Teatro.

El fin de semana largo de Carnaval, tuvo su última función del verano, sumando un total de 70 funciones en esta temporada y más de 50 mil espectadores de todo el país.

El equipo está conformado por 97 personas, entre artistas, gastronómicos y técnicos; y la obra requirió una inversión de 180 millones de pesos.

Con la humildad que lo caracteriza, Ángel no deja de agradecer a su público mientras baja el telón y lo sigue haciendo después, de manera personal, con cada uno de los asistentes que se acercan a saludarlo a la salida del teatro.

A todos los recibe cálidamente, a todos los escucha y con todos muestra su mejor sonrisa y predisposición. Son muchos los elogios, las palabras de aliento y admiración, el cariño que recibe de la gente... tanto o mucho más de lo que alguna vez siendo niño con muchas fuerzas anheló.

Tu opinión enriquece este artículo: