Aguas Cordobesas se re certificó en gestión ambiental, salud y seguridad en el trabajo (bajo el sello del IRAM)

La proveedora de agua corriente mantiene este aval, de estándares internacionales, desde el año 2010. 

Image description

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) auditó a la empresa Aguas Cordobesas para verificar el cumplimiento del “Sistema de Gestión Integrado”, compuesto por las normas ISO 9.001 de Calidad, 14.001 de Gestión Ambiental y 45.001 de Salud y Seguridad en el Trabajo.
 


El proceso duró poco más de una semana, y concluyó con la aprobación de la firma. La concesionaria de agua potable cuenta con este sello de manera ininterrumpida desde el año 2010, cuando accedió por primera vez al aval y se convirtió en la primera empresa de servicios de la provincia en obtener dicho logro.

Al respecto, el presidente de la compañía, ingeniero Enrique Sargiotto, dijo: “Es un orgullo para Aguas Cordobesas haber superado con tan buenos resultados esta auditoría de mantenimiento a nuestro Sistema de Gestión, que demuestra una vez más la capacitad de adaptación y compromiso con nuestro trabajo”.
 


A través de un comunicado de prensa, la proveedora de agua aseguró que el IRAM no realizó observaciones ni encontró “no conformidades”, y que resaltó fortalezas relacionadas al uso de la tecnología, planificación, control de operaciones, y comunicación para con colaboradores y clientes.
 

Tu opinión enriquece este artículo: