Este proyecto piloto conjunto se centrará en el área metropolitana de Múnich, donde clientes seleccionados tendrán la oportunidad de probar la nueva solución de entrega, operando ellos mismos todo el proceso desde la realización del pedido en Amazon, el transporte del paquete por DHL, hasta la entrega al baúl de su Audi.
Mediante una aplicación para smartphone desarrollada especialmente, el agente de entrega de DHL recibe la ubicación exacta del auto, así como acceso al baúl. Luego de que el repartidor coloca el pedido en el baúl y lo cierra, el auto se cierra automáticamente. DHL recibe la confirmación mediante la aplicación y se informa de la entrega exitosa al propietario del auto a través de un correo electrónico.
jueves 14 de mayo | 2015
Amazon, DHL y Audi: el auto se vuelve un domicilio móvil
DHL, Amazon y Audi lanzan un proyecto piloto único para entregas en el baúl del auto: el proyecto permite utilizar el auto como domicilio de entrega móvil para el envío de paquetes. Para el cliente, el servicio es sencillo, transparente y fácilmente administrable en todas las etapas del proceso.
Tu opinión enriquece este artículo: