Antares también se suma al Oktoberfest (y lo hace con platos típicos alemanes para acompañar sus cervezas)

Durante este fin de semana largo Cervecería Antares celebrará el Oktoberfest con propuestas gastronómicas típicas alemanas para acompañar cada cerveza. “Platitos típicos”, pretzels y chops artesanales son algunas de las novedades que podrán disfrutarse a partir del sábado 8, y se extenderá durante el fin de semana largo, en todos los locales Antares del país. Además ofrecerá una edición limitada de chops artesanales.

Image description
Image description
Image description
Image description

Octubre es el mes ideal para los amantes de la cerveza artesanal. Miles de personas se hacen presentes todos los años en cervecerías para celebrar Oktoberfest, la mítica fiesta alemana. Y en los últimos años, esta tradición se extendió a diferentes ciudades de todo el país.

Cervecería Antares, sumándose a esta tradición, armó una propuesta que podrá disfrutarse el próximo sábado 8 de octubre en todos los locales de la marca del país, y se extenderá durante el fin de semana largo. 

La propuesta comprende platos de comida típica alemana, que son de un tamaño un poco más abundantes que el tapeo (entre una tapa y una porción), y acompañan con la propuesta Antares Oktoberfest, una cerveza cocinada para la ocasión. 

Además, quienes visiten los locales Antares, podrán encontrarse con una verdadera fiesta, música en vivo, juegos y muchas sorpresas más.

Chops artesanales (de edición limitada)

Quienes decidan celebrar Oktoberfest en Cervecería Antares podrán adquirir una edición limitada de chops artesanales llevados a cabo por “Fractales”, un proyecto colectivo de 9 mujeres ceramistas emprendedoras de la Ciudad de Mar del Plata. 

Estas ediciones limitadas podrán encontrarse para los primeros que vayan al encuentro de los festejos en los locales Antares de la calle Córdoba y Bar de la Fábrica en Mar del Plata, Campana, Canning, Córdoba Parador, La Plata, Mar de las Pampas, Mendoza, Naon, Pilar, San Juan, Trelew y Zárate.

Tu opinión enriquece este artículo: