Los que amamos un buen café sabemos muchas veces la diferencia no está sólo en la materia prima, sino en la persona que lo pone en la taza.
Por eso es excelente noticia que Central de Café haya tenido tan buena acogida en su Academia de Maestros Baristas que ahora se abre a todo el mercado gastronómico (antes era exclusiva para sus clientes).
Esta propuesta, única en la Argentina, cuenta con un programa de desarrollo y formación profesional que incluye: tasting, teoría y Latte ART (la decoración final de un café con leche), entre otros contenidos transmitidos a lo largo de los tres niveles de la cursada.
Además, Central de Café sigue creciendo en los negocios. Con una venta total de $ 16.177.085 el año pasado, logró duplicar la cifra de ventas del año 2013. Actualmente, provee a más de 350 locales, duplicando la cantidad de clientes que tenía hace cinco años; mientras proyecta para este año una facturación estimada en más de 27 millones.
Su línea de calidad y excelencia se ha posicionado en el mercado local a ritmos vertiginosos y alcanzando crecimientos sorprendentes. Un caso testigo es su línea más Premium, el café Costa Rica, que ha vendido en 2014 un total de 8.733 kilos, superando ampliamente los 3.491 kilos del 2013. “Cada vez más los argentinos buscan excelencia en el café”, dicen desde la empresa.
Y para vos, ¿dónde se tiran los mejores café de Córdoba?
Tu opinión enriquece este artículo: