En 1993 Águila fue adquirida por Arcor, y hoy es una de las marcas centenarias que pertenecen al grupo. Desde entonces, se ha incorporado a nuevas categorías y actualmente cuenta con una gama muy amplia de productos que incluye el clásico chocolate Aguila de packaging rosa, barritas, tabletas, bombones, confitados, helados, caramelos de chocolate, alfajores y productos especiales para Navidad o Pascuas.
Águila creó un libro de recetas llamado “El nombre del chocolate”. Con más de 300 páginas, este libro recorre los principales hitos históricos de la marca y presenta más de 130 recetas que incluyen desde los tradicionales browines y fondue de chocolate, hasta riquísimas tortas, postres e incluso platos salados. El libro estará a la venta para el público en las librerías Yenny y El Ateneo a lo largo de todo el país.
También como parte del plan de comunicación del aniversario, bajo el slogan “Tus manos lo hacen especial. Aguila lo hace irresistible”, la marca realizó un comercial de TV que busca transmitir el espíritu de la marca: “la perfección de cocinar en casa” en donde no hace falta ser un pastelero profesional para agasajar a familiares y amigos. Además la campaña se integra con piezas gráficas, vía pública y acciones en redes sociales.
Tu opinión enriquece este artículo: