Los nutricionistas más ortodoxos suelen incluir opciones en los planes alimentarios para que el picoteo no termine frustrando los resultados que buscamos. Las frutas y los lácteos bajos en grasas son los más comunes, pero Marlom’s encontró la fórmula justa para que preparar un snack aun más saludable y nutritivo no te lleve más de dos minutos.
Marlom's es la empresa argentina líder en el desarrollo, producción y comercialización de popcorn para microondas, y aunque actualmente apuesta por la innovación en galletitas para bebés y pastas libres de gluten, su producto estrella se lleva todos los aplausos.
Por qué optar por el pochoclo
Tiene más proteínas y fibra que los huevos o la espinaca, es un grano integral y no tiene TAAC. Si lo comparamos con frutas también sale ganando: tiene más antioxidantes y ayuda a prevenir la enfermedad de Parkinson, además de que es beneficioso para la vista y el sistema circulatorio por su elevado contenido de vitamina E.
El pochoclo es un cereal que contiene muchos hidratos de carbono de fácil digestión, lo que lo hace idóneo para alimentar a niños y deportistas. Y al ser tan rico en vitamina B1 colabora con la absorción de la glucosa y la transformación de los alimentos en energía.
Y hay más: es uno de los tentempiés más económicos que hay en el mercado y prepararlo lleva sólo dos minutos si elegimos cualquiera de las variedades para microondas que ofrece Marlom’s. Dulce, manteca, manteca light, natural y queso, todos son ricos en distintos minerales, tales como cobre, hierro, magnesio, zinc y fósforo.
¿Dónde se consigue? En todas las cadenas de súper e hipermercados del país, estaciones de servicio, farmacias, kioscos, almacenes y hoteles.
Tu opinión enriquece este artículo: