Desde mediados de 2012, InfoNegocios empezó a apostar por un “nuevo” formato para la distribución de algunos de sus contenidos: el papel digital. Sistemas como Calameo permiten a los lectores “hojear” una publicación en una experiencia similar a la del papel tradicional y a los anunciantes mantener avisos de gran exposición visual, algo que los tradicionales banners no permiten y no son invasivos como los “rich media” (avisos que invaden las pantallas de las páginas web).
Para los editores las ventajas son obvias: una importante reducción en gastos de papel e impresión (no así en diseño) y -lo que no es poco- de logística.
La respuesta fue inmediata y superó nuestras expectativas: 23.000 lectores para la edición 9no. Aniversario, 10.000 para El Libro de los Negocios 2012 - Quién es Quién en Córdoba y más de 4.000 lectores promedio de las 9 ediciones de la revista IN Verano, un número que supera a la cantidad de ejemplares que vende en Córdoba la revista Noticias, el news magazine líder del país.
Mirá nuestras bibliotecas en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: