En el marco de este Brasil 2014, las palabras de Guardiola desdramatizan el mandato de ganar o ganar: "el resultado es importante pero sólo sirve para darte tiempo y seguir avanzando", dijo Pep.
Es su tercera visita a la Argentina, el paso del ex Barcelona y actual Bayern Munich quien estuvo acompañado del Tata Martino, Varsky y Francella dio no sólo una cátedra de fútbol sino también de humanidad "la mayoría hacemos las cosas para que nos quieran, el chiquito -por Messi- se pone la camiseta de la Argentina y créanme que quiere hacer las cosas bien, las siente y desea que lo quieran en su país", concluyó Guardiola ante las casi 10 mil personas que se dieron cita en el Luna Park.
lunes 30 de junio | 2014
Guardiola llenó el Luna Park: “hacemos las cosas para que nos quieran”
El Luna Park se desbordó para escuchar al técnico que supo sacar al mejor Barcelona de la historia, pero sobre todo, al hombre simple y claro que es Pep Guardiola.
Apoyado por Olé, Banco Ciudad de Buenos Aires, Zona Jobs, El Cronista, entre otros, bajo la organización de RHUO Executive Education, el evento contó con la conducción de Germán Paoloski y Luli Fernández y tuvo entradas casi agotadas y a precios que iban desde los $ 350 hasta los $ 1.850.
Una pincelada de Pep en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: