Key Biscayne cerró la Trendy Week de Córdoba Shopping

La propuesta invernal de Key Biscayne se inspira en la música, en la elegancia del estilo inglés y en la calle, cómo expresión más creativa, sin perder la comodidad y la conexión real entre las texturas de las telas, los colores y los calces que estilizan la figura.
Key Biscayne sigue renovando sus clásicas cuatro líneas, Urban Casual, Denim Rock, Elegante, e incorpora esta vez, la línea exclusiva Black Level.

A las camisas y jeans, las prendas estrellas de la marca, se suman los sacos en diferentes telas y texturas. Sacos sastreros, de gabardina, de lana, príncipe de Gales, espigados y de terciopelo.

Proponiendo como siempre “el todo va con todo”, la marca se destaca con más variedad de sacos para cada línea, que pueden intercalarse entre ellas. Un saco elegante, con camisa y pantalón de vestir, se convierte en un look rockero combinado con un jean de roturas, remera larga, camisa denim y poncho de lana.

La paleta de color de este invierno se compone de Gris, blanco, negro, marrones, verde, azules,  marsala  están presentes en cada detalle de la colección.

Lo más nuevo: prendas exclusivas trabajadas con diseños batik, animal print, camufaldos, degradés, flores, búlgaros y variaciones geométricas.

Todo lo que sucedió en Trendy Week
Jazmin Chebar, Uma, Bendito Pie, Cher y Key Biscayne formaron parte de la última edición de Trendy Week para presentar sus nuevas colecciones de invierno a clientes exclusivos e invitados. Del 1 al 10 de marzo, las marcas salieron de sus locales e intervinieron diferentes espacios del Córdoba Shopping, sorprendiendo a los asistentes con propuestas originales cada día. 

Tu opinión enriquece este artículo: