La cordobesa Megaroller comienza su expansión con franquicias (y busca duplicar su producción)

La empresa de Guillermo Serra lanzó su modelo de franquicias (de la mano de Franmarket) y abrirá la primera sucursal en Freyre. Además, proyecta duplicar su producción que actualmente es de 10.000 cortinas por año. Más, en nota completa.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con 8 años en el mercado de cortinas Roller, la empresa cordobesa cuenta con una fábrica en barrio Cofico y tres sucursales propias en barrio Jardín, Cofico y Valle Escondido.

Ahora lanza su sistema de franquicias, desarrollado por Franmarket. La primera sucursal abrirá en la localidad de Freyre y cubrirá también la zona de San Francisco.

“La idea es posicionar un local en las principales ciudades de Córdoba, como Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Río tercero, Carlos Paz y Sierras Chicas, y después en las principales capitales del país”, explicó Guillermo Serra, fundador y dueño de Megaroller.

Es un negocio de baja inversión porque no requiere stock y de fácil operatoria para el franquiciado. “Esto es una gran ventaja y atractivo”, señala Serra.

El canon de ingreso es de $ 100.000 y la inversión se ubica entre $ 300.000 y $ 500.000, según el tamaño y disposición del inmueble.

Los locales ofrecerán cortinas roller y de bandas verticales de fabricación propia, toldos de exterior y mobiliario escandinavo (producción que tercerizan).

Actualmente produce 10.000 cortinas al año pero busca duplicar su producción hacia 2020 para abastecer a sus franquiciados y apuntar al mercado nacional.

Tu opinión enriquece este artículo: