En momentos de vacas flacas y mientras esperan el rebote de la economía, las empresas apuestan a capacitar a sus recursos humanos, en particular a los ejecutivos. No sólo para prepararlos mejor para lo que se viene o incrementar su productividad sino también como método de motivación, sobre todo para los más jóvenes.
“Es un programa que sintetizo como una consultoría 100% vivo, construida en base a la experiencia. No es un programa conceptual”; explicó a la prensa cordobesa Mariano Bergman, subdirector del área de Educación Ejecutiva de la UTDT.
“Por nuestra tarea diaria notamos que las universidades no receptan actualmente las variables blandas y otros aspectos de los nuevos negocios. Creo que esta alianza con la UTDT permite equilibrar teoría y práctica en dosis justa”, señaló, a su turno, Alberto Asensio, el Nº1 de PwC en Córdoba.
El Programa cuesta $ 33.000, arranca el 3 de julio y finaliza a mediados de noviembre, con cursado quincenal. Se funda en tres pilares: Gestión Comercial (Marketing, negociación y Planeamiento estratégico), Economía y Gestión de Capital Humano (Feedback, Coaching, Innovación, Gestión de Cambio)
Dato: durante la presentación, los directivos destacaron que quienes hayan cursado el año pasado el programa tendrán acceso a algunas clases este año. “De esta manera implementamos la Red Alumnis, para generar una comunidad de alumnos y exalumnos”, explicaron.
Tu opinión enriquece este artículo: