“Hay que ser conscientes de estos paradigmas y hay que ser críticos”, dijo Liptviz y agregó: “es una vara altísima la que se plantea ya que muchos se sienten presionados a ser bellos: algunos pueden asimilarlo, pero otros lo sufren; y eso es lo que hay que reelaborar”.
In company
Los espacios colaborativos de Kolektor son acciones que se enmarcan en sus acciones de RSR para incorporar a la empresa a los debates sociales de la actualidad y a la comunidad para que tenga un espacio de meditación y análisis.
“El desafío es doble: que una empresa acepte el aporte de la comunidad y que la comunidad acepte la invitación para elaborar propuestas activas y concretas”, concluyó Hermann Karsten, director de Kolektor.
La varita (alta) con la que se mide la belleza: Kolektor y VD la cuestionan
Kolektor realizó ayer uno de sus desayunos colaborativos in company y lo hizo de la mano de Vanesa Duran.
La reunión fue en Mercado Central y asistieron más de 100 invitados quienes pusieron en tela de juicio los paradigmas de la belleza reinante. Para ello, disertó la psicóloga organizacional y directora de Action Group Viviana Liptviz quien repasó los conceptos de lo lindo y lo feo a lo largo de la historia e hizo particular énfasis en cómo se implantó el mito de la belleza perfecta durante la década de los '90 aún cuando se iban registrando movimientos feministas que fueron derribando distintas barreras socioculturales.
Más sobre los desayunos in company y qué dijo la experta sobre los estándares de belleza actuales, en nota completa.



Tu opinión enriquece este artículo: