Además, ofrece la opción de espacio para guardar documentación, lockers y cuatro baños privados. En total, alberga lugar para 26 personas que quieran sumarse a la ola mundial de las economías colaborativas.
¿Por qué elegir FLUG? “No sólo nos diferenciamos en la calidad del servicio e instalaciones sino, también, en su ubicación estratégica: con fácil y rápido acceso al micro centro y organismos públicos claves como AFIP, Tribunales 1, Municipalidad de Córdoba, UNC, consejos profesionales, sindicatos y centros comerciales”; explica Nicolás Barrionuevo, socio del emprendimiento.
“Incluso, se puede llegar al coworking por calles aledañas al centro sin tener que sufrir embotellamientos en las horas pico”, agrega.
Promociones durante el mes de inauguración:
- Durante la primera semana ofrecen espacio de trabajo gratuito sujeto a disponibilidad.
- Si vas con tu amigo/socio, el segundo paga sólo la mitad. (Promoción válida para los escritorios compartidos)
- Pases para la sala de reunión/conferencia sin fecha tope para su utilización.
- Oficinas “U” y “G” (privadas) tendrán, sin cargo, la posibilidad de incorporar dos coworkers más.
- Pack de horas. Regalan las siguientes cantidades de horas:
Pack 1 de 20 hs – Regalo 10hs
Pack 2 de 50 hs – Regalo 20 hs
- Al contratar en el mes de apertura los escritorios compartidos FLUG, regalan una tarjeta de colectivo con 10 pasajes (sujeto a disponibilidad)
Trabajar con estilo
El espacio es moderno, con mucha luz y colores equilibrados que logran un ambiente armónico. “Los muebles claros contrarrestan la madera y el ladrillo; y se generaron ambientes de recreación y descanso para mejorar la jornada laboral”, cuenta Florencia Pernochi, diseñadora de interiores a cargo del proyecto.
Hacé el “FLUG tour” por la galería de imágenes y encontrá más información acá o escribiendo a info@flugcoworking.com.ar.
Tu opinión enriquece este artículo: