No es puro bla-bla: Hi-Fi Mix le enseña a “hablar” a tu empresa

La firma trae capacitación para los distintos niveles de una empresa para que cada uno pueda fortalecer buenas costumbres en su habla. “Si bien ya nosotros damos este tipo de cursos, nunca lo habíamos hecho exclusivamente para empresas”, cuenta a Infonegocios Gustavo Suárez, director de Hi-Fi Mix. ¿De qué se trata la propuesta? Enterate en nota completa.

Image description

Cada empresa puede contratar cualquiera de los tres cursos que proponen. Incluso, se pueden desarrollar en las oficinas de cada una (si es que así lo prefieren, sino Hi-Fi Mix abre sus puertas para los mismos)

¿Cuáles son y qué implican?

- Curso para principiantes: dirigido a empleados de Call Center, atención al cliente, vendedores, etc.

Objetivos generales:
- Mejorar el habla y corregir pronunciación y dicción.
- Corregir postura y proyección de la voz.
- Conocer tipo y modo respiratorios.
- Reconocer técnicas para una mejor utilización de la voz.
- Aprender buenos hábitos y costumbres para evitar daños por mal uso de  la voz.
- Educar el oído y reconocer la fatiga bocal.

Cupo: Hasta 12 Personas

Costo: $ 15.000

- Curso Nivel 2: compartiendo los objetivos generales del curso para principiantes, éste está dirigido a mandos medios, jefes de área, manejo de personal, encargados, etc.

Cupo: Hasta 10 Personas

Costo: $ 20.000

- Curso Nivel 3: compartiendo los objetivos generales de los dos primeros cursos, éste suma “Reconocer figuras de entonación y modulaciones adecuadas a tiempo y espacio”, esencial para los altos mandos de una empresa a los que está dirigido este nivel: empresarios, gerentes, relaciones públicas, comunicación interna – externa, etc.

Cupo: Hasta 8 Personas

Costo: $ 25.000

Todos los cursos cuentan con una duración de tres jornadas de tres horas cada una y tendrán el asesoramiento constante de una fonoaudióloga especialista en voz hablada. En todas las clases se trabajará con soporte tecnológico que permitirá ensayos, escuchas y registros de las diferentes prácticas para evaluar el proceso de los asistentes. Una vez finalizados los cursos, se les brindará ejercicios para que continúen perfeccionando el habla y todo lo que ello implica.

Tu empresa, ¿se suma?

Tu opinión enriquece este artículo: