Tal como te lo anticipaba InfoNegocios, el Milo Lockett Bar abrió sus puertas esta semana y ya va por más: en noviembre tiene previsto llegar a Palermo Hollywood, según lo adelantó uno de los socios, el chef José Tizado.
“El local de Palermo Hollywood era antiguamente una casa de diseño interior, para nosotros es importante conservar la esencia del concepto Milo Lockett Bar”, cuenta José quien junto con Riky Giglioli (exUnilever) y Willy Fernández Christe (Rock&Fellers), conforman el equipo dueño de esta original propuesta.
Consultado por el plan de expansión de la marca adelanta: “no tenemos avances concretos aún, pero sí charlas con un grupo inversor para concretar la apertura del segundo local en Córdoba”. La idea es localizarlo en la zona del Cerro de las Rosas.
El monto estimado de inversión de un Milo Lockett Bar varía entre US$ 150.000 y 300.000, según las dimensiones del local que según el propio Tizano define entre 250 y 300 metros cuadrados.
"La fachada tiene un jardín vertical (by Masdar Jardines Verticales) de 16 m2 con más de 500 plantas y diferentes especies seleccionadas".
La propuesta del bar abierto sobre calle Achaval Rodríguez (entre Vélez Sársfield y Belgrano) combina arte, colores, tragos de primer nivel y una novedosa gastronomía en un cálido ambiente. Está abierto de martes a domingo a partir de las 10 hs.
Tu opinión enriquece este artículo: