Para grandes y chicos: Smart Office, el nuevo sistema de alquiler de Ciudad Empresaria
Grandes y pequeños empresarios pueden radicarse en Ciudad Empresaria y ahora es más fácil gracias a Smart Office. Se trata de un sistema de alquiler de oficinas inteligentes que se adapta a cada necesidad del mercado corporativo, ofreciendo soluciones inmobiliarias a medida. Desde empresas que requieren muchos metros cuadrados hasta pymes que funcionan de manera más eficiente en espacios más reducidos.
Para los emprendedores Smart Office contempla el formato denominado co-working, que consiste en el alquiler mensual de puestos de trabajo individuales en un espacio físico compartido, con servicios como WiFi, recepción de correspondencia, dirección fiscal, estacionamiento, mantenimiento, limpieza y sala de reuniones. (Este servicio tiene un costo mensual desde $ 900 más IVA ).
En tanto, las grandes oficinas pueden alquilar ambientes más amplios y propios desde los $120 pesos más IVA el metro cuadrado, más un adicional de $21 pesos más IVA en concepto de impuestos y gastos comunes.
“Con Smart Office, el cliente es quien decide cuánto espacio, tiempo y formato necesita. Es un sistema flexible que se adapta a todo tipo de empresas, independientemente del tamaño, para acompañar al empresario en todo su proceso de crecimiento, con servicios de nivel internacional y a precios competitivos”, remarca Daniel Parodi, presidente de Ciudad Empresaria.
Tu opinión enriquece este artículo: