Quorum, el primer all-inclusive en COR (fin de semana a $ 2.000 por pareja)

El hotel lanzó un sistema de alojamiento con tutti -literalmente con “todo”- porque ofrece una propuesta all inclusive: un fin de semana a $ 2.000 para dos personas con acceso a toda la gastronomía y bebida sin límites, alojamiento y traslado IN desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba.
Los detalles de la “letra chiquita” de la oferta, en nota completa.

La propuesta sólo rige para los fines de semana (o sea, noches de viernes, sábado y domingo) e incluye el alojamiento, traslado IN desde el Aeropuerto hacia el hotel, el uso de los amenities y la gastronomía (“sujeta a horarios”, aclaran desde Quorum).

La estadía será en una habitación fija estilo Suite Ejecutiva en base doble y en lo que respecta a comida es en Cruz de los Vientos Restô contemplando desayuno buffet, almuerzo, merienda, cena a la carta y bebidas sin alcohol libre (“no incluye bebidas alcohólicas”, resaltan).

Los amenities que se pueden usar son la piscina climatizada cubierta y la del aire libre, cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol  y la posibilidad de participar de las prácticas y torneos de FootGolf los días domingo. A su vez, se podrá tener acceso al  mini gym, sauna seco y ducha escocesa (los dos últimos también con reserva previa).

“La promoción Fines de Semana All Inclusive tiene un valor de $ 945 + IVA por persona, por noche en base doble. En este sentido, se ofrece, a su vez, un descuento por pago contado y reserva previa, quedando la tarifa en $ 850 + IVA (niños de 0 a 2 años sin cargo; de 2 a 14 años -incluido- abonan el 50% cada uno, sobre tarifa adulto). El hotel ofrece además la posibilidad de abonar en 3 pagos sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Cabal”, especifican desde el hotel y concluyen: “cabe destacar que estas tarifas no son válidas para tarifas corporativas y/o reservas generadas a través de operadores turísticos y/o agencias. La promoción tiene vigencia sólo para las noches de viernes, sábado y domingo”.

Tu opinión enriquece este artículo: